fbpx

Curso para formadores
ATENCIÓN AL CLIENTE

¡Prepárate para capacitar a otros en Atención al Cliente!

Ahora con un 30 % de descuento

(Oferta limitada hasta el 25 de noviembre de 2019)

IMPARTIR UN BUEN CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ES TAREA FÁCIL

Seleccionar los temas, ordenarlos en una programación, disponer de contenidos de calidad, diseñar las sesiones, incluir actividades prácticas adecuadas, explotarlas correctamente y saber qué hacer en cada momento supone todo un reto que no siempre es posible afrontar con total garantía.  

Ahora tienes a tu alcance aplicar un excelente programa de formación en Atención al Cliente y desarrollarlo de forma dinámica, práctica y eficaz.

al acceder a este producto premium de nuestra web,  no tendrás problemas para impartir un curso de atención al cliente paso a paso, con indicaciones detalladas y los mejores recursos

Programación detallada de los temas, agrupados en 5 Módulos, más un Modulo 0 de Introducción al curso. Tendrás una guía completa y ordenada de las materias a tratar, para que no te preocupes de diseñar el itinerario y desarrolles la actividad de formación con lógica y continuidad.

 

Podrás acceder a 46 artículos Premium escritos con un estilo directo y motivador. Con un contenido de alta calidad, fundamentarás las explicaciones y tendrás un base sólida para capacitar con éxito a un grupo de personas en una excelente atención al cliente.

 

En un curso donde el entrenamiento en habilidades es central, realizar buenas actividades prácticas es clave. Para ayudarte en esta tarea, tendrás  12 actividades de formación completamente desarrolladas, incluidos 2 cuestionarios y la metodología precisa para llevar a cabo la técnica del Juego de Roles, aplicada en situaciones de Atención al Cliente.

 

i

Y para que sepas cómo actuar en cada momento como formador, con un timing  fluido y que genere atención y dedicación en tu audiencia, te ofrecemos indicaciones precisas agrupadas en 52 “Notas para la Capacitación”, para que puedas conducir la acción formativa de un modo coherente, eficaz y dinámico .

Acceso al Área de Descargas

Y para ayudarte aún más, ponemos a tu disposición los documentos del área de descarga del curso de Atención al Cliente, incluido un modelo de presentación PowerPoitn, para facilitar tu desempeño como formador .

¡Consigue un cupón con el 30 % de descuento!

 

Hasta el 25 de noviembre puedes utilizar el cupón que encontrarás al final del video, o en nuestra publicación de Facebook

Módulo 0: Calidad en la Atención al Cliente

Módulo introductorio que presenta los objetivos generales del curso, su estructura y contenido.

Especifica en qué consisten los demás módulos formativos, incluyendo una breve exposición de los temas a tratar en cada uno de ellos y la actividad inicial del curso.

Módulo 1: Conceptos de Atención al Cliente

Explica los conceptos de calidad y de calidad de servicio, al enfocar la atención al cliente como una característica de calidad.  

Introduce las ventajas de dispensar un buen trato al cliente e identifica las competencias necesarias para actuar profesionalmente ante el público. También trata la importancia del trabajo en equipo en la atención al cliente.

Módulo 2: Comunicación en la Atención al Cliente

La comunicación interpersonal es el instrumento esencial de la atención al cliente.  El módulo trabaja intensamente los principios de la comunicación y su proceso. Aborda las habilidades básicas de escucha y retroalimentación, así como otras específicas.

Dispone de numerosas orientaciones y actividades para un entrenamiento que permita desarrollar comunicaciones eficaces con el cliente.

Módulo 3: El Proceso de Atención al Cliente

Módulo introductorio que presenta los objetivos generales del curso, su estructura y contenido.

Especifica en qué consisten los demás módulos formativos, incluyendo una breve exposición de los temas a tratar en cada uno de ellos y la actividad inicial del curso.

Módulo 4: Resolución de Situaciones Conflictivas

Evitar situaciones conflictivas con el cliente y, en caso de que estas se produzcan, saber cómo actuar, es el objetivo clave de este apartado.

Desarrollar la respuesta asertiva ante situaciones de conflicto, determinar qué hacer en estos casos y mejorar la capacidad de autocontrol son puntos centrales del entrenamiento.

Módulo 5: La Atención Telefónica

 

La atención telefónica es un factor de la atención al cliente con características propias. El módulo desarrolla las fases del proceso a seguir y las conductas implicadas.

La autoevaluación del comportamiento ante el teléfono y el juego de roles como técnica de capacitación son aspectos esenciales que se trabajan en este apartado.

Pin It on Pinterest