Con el Manual de Atención al Cliente para Formadores le ofrecemos la posibilidad de impartir uno de los mejores cursos de Calidad en la Atención al Cliente del mercado.

Este curso posee un enfoque totalmente práctico, centrado en el entrenamiento en habilidades y el desarrollo de actitudes positivas hacia la mejora de la calidad del servicio. Su configuración permite la aplicación en actividades muy diversas (banca, establecimientos comerciales, servicios posventa, supermercados, etc…).

El Manual de Atención al Cliente forma parte de un paquete de formación de Calidad en la Atención al Cliente que  incluye:

  • Manual del Participante.
  • Guía del Profesor.
  • Manual de Actividades y Ejercicios.
  • Presentación electrónica en Power Point.

El Manual del Participante (126 páginas) está escrito con un estilo directo y motivador.

La Guía del Profesor (195 páginas) añade al contenido del anterior las instrucciones para desarrollar un curso de alta calidad, conformando el Manual de Atención al Cliente para Formadores.

Contenido de la Guía del Manual de Atención al Cliente para Formadores

  • Más de 170 indicaciones agrupadas en 62 “Notas al/a la Profesor/a”, que permiten conducir la acción formativa de un modo coherente, eficaz y dinámico.

  • Manual de Atención al Cliente44 preguntas para la reflexión y el debate compiladas en 18 bloques de “Cuestiones para la Discusión”.
  • 13 ejercicios completamente desarrollados, incluidos dos cuestionarios (Diagnóstico de la Capacidad de Escucha y Comportamiento Telefónico) con comentarios, en la versión del profesor, para cada uno de sus ítems de modo que se alcance la mejor explotación de su aplicación.

Al ser una acción centrada en el entrenamiento, la técnica del juego de roles adquiere un protagonismo significativo. La Guía del Profesor explica cómo planificar las situaciones de juego de roles de modo que se ajusten al máximo a la actividad de los participantes. Asimismo se facilitan instrucciones detalladas sobre cómo desarrollar esta técnica de entrenamiento.

El curso Calidad en la Atención al Cliente está diseñado desde la perspectiva de la Gestión de la Calidad. No es un curso de relaciones humanas ni un compendio de consejos. Asume que la Atención al Cliente es un componente básico, fundamental, de la Calidad de Servicio. Y está construido desde este enfoque para que usted disponga de la mejor herramienta de capacitación.

El Manual del Participante y el Manual de Atención la Guía del Profesor se proporcionan en formato pdf, con posibilidad de impresión en alta calidad. El Manual de Actividades y Ejercicios y la presentación Power Point, en formatos editables.

Precio

290

* Para países de la UE, el precio se incremente con el IVA

Contenido del Producto:

  • Guía del Profesor.
  • Manual del Participante.
  • Manual de Actividades y Ejercicios.
  • Presentación Power Point.

Más información…

Para consultas o solicitud del producto, por favor, utilice el formulario siguiente: