Términos del Servicio

Al registrarse y acceder a los productos de membresía y suscripciones de Aiteco Consultores, acepta cumplir con estos términos del servicio. Aiteco Consultores uso se reserva el derecho de suprimir la membresía de cualquier persona que incumpla estas normas.

 

Términos del Servicio

Estos términos establecen el uso de miembros y suscriptores del servicio en línea que presta Aiteco Consultores mediante su sitio web www.aiteco.com. Por favor, léalos atentamente. También es conveniente que consulte nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal. 

Proporcionamos el servicio de acuerdo con estos términos. Si usted está en desacuerdo, no podrá utilizar el servicio. Nuestra filosofía de gestión se basa en la Calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, si tiene alguna sugerencia de mejora, no dude en hacérnosla llegar mediante nuestro formulario de contacto.

 

Nuestro Compromiso

 En todo momento garantizamos el cumplimiento de los términos ofertados para cada suscripción y membresía durante el plazo estipulado para cada una de ellas.

 Facilitamos nuestros servicios de membresía y suscripciones con el máximo rigor, procurando mantener su continuidad en todo momento. No obstante, no podemos asegurar que los servicios y contenidos sean interrumpidos, aunque realizamos todos los esfuerzos para evitar discontiuidades e incidentes. Puede obtener más información consultando el apartado “Limitación de Responsabilidad” de nuestro Aviso Legal.

Aiteco Consultores cumple la normativa de la Unión Europea y las disposiciones legales de España con relación a la protección de datos de carácter personal. Nunca cederemos sus datos a terceros ni, los utilizaremos para hacerle llegar información sobre nuestros productos y servicios a menos que usted nos dé explícitamente su consentimiento para ello. Al respecto, consulte nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar nuestra prestación a los miembros del Servicio si los miembros no cumplen con esos términos.

Propiedad Intelectual

 Todos los derechos del contenido del sitio web están reservados. Los artículos y materiales están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Son propiedad de Aiteco Consultores y seguirán siendo de su propiedad en todo momento.

 Todo acceso a este sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones: la reproducción, almacenaje permanente y la difusión de los contenidos o cualquier otro uso que tenga finalidad pública o comercial queda expresamente prohibida sin el consentimiento previo expreso y por escrito de Aiteco Consultores, SL.

Los materiales y contenidos puestos a disposición de nuestros suscriptores a productos y miembros se otorgan, durante el período de su membresía, para su uso personal. El derecho a utilizar los recursos cesa cuando la membresía es cancelada por el miembro o por Aiteco Consultores por haber expirado el tiempo acordado.

A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente.

Los miembros y suscriptores a nuestros productos pueden descargar y almacenar los materiales e imprimirlos para su uso personal durante su suscripción o período de membresía. También tienen permitida la impresión de cuestionarios, registros y formatos de documentos, al igual que su uso siempre que sea en papel y no se distribuyan en formato electrónico a otras personas o entidades.

Las presentaciones tipo PowerPoint pueden utilizarse en el ámbito profesional del miembro y suscriptor, pero no distribuirlas a terceros para que hagan uso de ellas, ni difundirlas por medios electrónicos.

No pueden copiar, reproducir, adaptar, traducir, modificar o crear trabajos derivados de los materiales.

Pagos

Los precios de suscripciones y membresías son los que se indican en nuestro sitio web. Usted adquiere el acceso al material y artículos durante el tiempo definido en el momento en que realiza el pago y se convierte en miembro o suscriptor. Finalizado el plazo señalado, se revocará su acceso a los servicios contratados.

Cuando usted realiza el pago por una suscripción o membresía, lo hace mediante PayPal o Stripe. Nosotros no almacenamos información alguna sobre su tarjeta de crédito y medios de pago en general. Al respecto, revise nuestra Política de Privacidad

 Jurisdicción

Estos términos del servicio se rigen íntegramente por la legislación española. Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estos términos,  como de las reclamaciones que puedan derivarse, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Granada, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest