Este test de atención telefónica está diseñado para que usted evalúe su comportamiento ante el teléfono cuando atiende a un cliente.

El comportamiento telefónico eficaz depende de un conjunto de técnicas dirigidas a desarrollar una atención telefónica de calidad con el cliente.

El uso del teléfono implica manejar un único canal. Esto entraña cierta dificultad para llevar a cabo comunicaciones efectivas.

El diagnóstico de su comportamiento ante el teléfono le permitirá conocer sus fortalezas y, lo más importante, identificar las áreas en las que debe mejorar. Al determinar estas últimas usted puede centrarse en ellas. De esta forma, brindará a los clientes una atención telefónica profesional y excelente.

Test de Atención Telefónica


El test de atención telefónica plantea un conjunto de afirmaciones acerca de su actitud y comportamiento cuando atiende una llama telefónica. Por favor, indique la frecuencia con la que lleva a cabo los comportamientos indicados. Para ello, marque la casilla apropiada. Hágalo, en función de la frecuencia con la que realiza cada una de las conductas indicadas.

Al finalizar el test, remita las respuestas mediante el botón “submit“. Entonces obtendrá la puntuación y una breve explicación a cada una de las aseveraciones del test.

Acceda al contenido completo

Para ver este artículo necesita tener activa una suscripción a
Curso de Calidad en la Atención al Cliente

Incribirse

Pin It on Pinterest

Share This